NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mundo del deporte rinde homenaje a Iker Casillas

Javier Tebas, Pablo Laso, Mario Suárez... no han faltado despedidas en las redes sociales para Iker Casillas. "Mucha suerte, se va un grande".

Actualizado a
El mundo del deporte rinde homenaje a Iker Casillas
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Iker Casillas se despidió del Real Madrid y su afición en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras 25 años en el equipo blanco, Casillas se marcha rumbo al Oporto.

No tardaron en llegar los mensajes de apoyo y despedida por parte del mundo del deporte. Tampoco faltó la despedida por parte de sus compañeros de equipo, que publicaron sus mensajes en las redes sociales.

David Beckham: "Qué más se puede decir de este hombre. Estoy triste por ver a Iker irse de un club que adora y al que ha dado tanto durante tantos años. Es un amigo, una increíble persona y uno de los mejores porteros de la historia de este juego. Una verdadera leyenda del Real Madrid. Gracias amigo".

Guti: "Se va un amigo, un madridista y un niño que empezó con 9 años como yo en la cantera del Real Madrid y pudo hacer su sueño realidad. En el mejor equipo del mundo y en el equipo de nuestra vida, eres muy grande , sus lagrimas son de un MADRIDISTA de verdad. Fue un lujo jugar a tu lado tantos años amigo, los sueños se acaban pero siempre quedaran los momentos bonitos vividos juntos, HALA MADRID".

Pablo Laso: Gracias a @CasillasWorld !!! Poco mas q decir. Se va un grande. Mucha suerte en tu nuevo equipo.

Luis Figo: "@CasillasWorld mis mejores deseos para esta tu nueva etapa!! Con admiración respecto y amistad!! Eres grande amigo!!"

Santi Cazorla: "Mucha suerte a @CasillasWorld en su nueva etapa,el mejor portero del mundo sin duda y una gran persona mucha suerte amigo".

Fernando Verdasco: "Se nos va el portero más grande! @ siempre has sido y serás una buena persona! Y alguien que siente el madridismo de verdad! Veo el video sobre tú vida @CasillasWorld en el @realmadrid y se me ponen los pelos de punta! Te mereces todo y más!No sé cuanto te va a echar de menos el madridismo @CasillasWorld , pero yo MUCHO...".

Javier Fernández: "Mucha suerte a mi amigo y paisano @CasillasWorld en su nueva etapa en el #Oporto #Casillas #EternoCapitan".

Javier Tebas: "¡Gracias por tanto @CasillasWorld! Gracias en nombre de @LaLiga, a la que estos años has contribuído a engrandecer".

Pau Gasol: "Mucha suerte en tu nueva etapa @CasillasWorld! Estoy seguro de q seguirás demostrando el gran portero q eres allí donde estés #GraciasIker".

Mario Suárez: "Eres y serás el mejor portero de la historia. Mucha suerte en tu nueva etapa @CasillasWorld #Leyenda #esasí".

Sergio Asenjo: "Gracias Iker! Por todo lo que has dado al fútbol y por lo que me has enseñado. Suerte en Portugal! @CasillasWorld".

Iago Herrerin: "Empece en la portería viéndole a el , creo que es ejemplo para muchos porteros de hoy. Solamente por eso. Gracias Iker @CasillasWorld".

Andrés Palop: "La liga ya no será lo mismo sin ti@CasillasWorld, eso sí a partir de ahora en adelante te extrañarán . Suerte amigo".

Sergio García: "Mucha suerte @CasillasWorld Gran Capitán @realmadrid en su nueva etapa en el @FCPorto. Echaremos de menos tus paradones!!".

RFEF: "El capitán de la , , deja el fútbol español. ¡MUCHA SUERTE!".

Alex Corretja: "Viajando x el mundo hemos podido comprobar la admiración que todo el mundo te tiene, me uno a ese mundo @CasillasWorld! #GrandeIker".

Jesús Fernández: ".@CasillasWorld,allí donde vayas siempre seras recordado!!mucha suerte en tu nueva etapa amigo!! #GraciasIker".

Miguel Ángel Moyá: "Un ejemplo a seguir no estará en la próxima @LigaBBVA. Un orgullo haberme enfrentado a ti. Te deseo lo mejor @CasillasWorld #Leyenda".

Rami: "Grande signore Iker CASILLAS