NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mourinho también quiere a Otamendi para su Chelsea

Real Madrid y Manchester United parecían los más interesados, pero hoy 'Metro' desvela que también Mourinho lo quiere para su Chelsea.

Actualizado a
Mourinho también quiere a Otamendi para su Chelsea
AStv

Sigue siendo la gran incógnita que tiene el Valencia. Saber que pasará con Otamendi y más cuando su representante reconoció en la Copa América que estaban negociando con otros clubes. Real Madrid y Manchester United parecían los más interesados, pero hoy el periódico británico Metro desvela que también Mourinho lo quiere para su Chelsea ya que le considera como el recambio que tendría para Terry en sus esquemas.

De momento el cuadro levantino siempre ha sido claro. El que quiera al jugador tendrá que pagar su cláusula de 50 millones de euros. En caso contrario la intención es que siga a las órdenes de Nuno, ya que el año pasado fue uno de los pilares fundamentales de la gran temporada que realizaron.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.