NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La venta de Stuani se cerrará entre mañana y el martes

Cristhian Stuani se marchará al Middlesbrough. El ‘Boro’, al que entrena Aitor Karanka, pagará tres millones de euros, pero el Espanyol solo percibirá 300.000 euros.

Actualizado a
La venta de Stuani se cerrará entre mañana y el martes
AStv

Cristhian Stuani se marchará al Middlesbrough. La venta del que fuera segundo máximo realizador del Espanyol la pasada temporada (tras Sergio García, que tampoco sigue en el equipo perico) se cerrará entre mañana y el martes. El ‘Boro’, al que entrena Aitor Karanka, pagará tres millones de euros, pero el Espanyol solo percibirá 300.000 euros.

Esto se debe a que la mitad de los derechos del delantero pertenecen al Reggina, de modo que percibirán 1,5 millones. Pero es que además el Espanyol adeuda 1,2 millones al club italiano desde su traspaso en 2012. De este modo, la entidad perica se evita una denuncia ante la FIFA de la Regina y la prohibición de fichar durante un año. El presidente, Joan Collet, acudió ayer a la Val d’Aran y vio el amistoso ante la selección local (0-17). ­

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.