NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pelea con los grandes de la Premier League por Savic

El futbolista montenegrino es pretendido por los clubes más importantes de la liga inglesa (United, Arsenal y Liverpool). Por el momento, la Fiorentina, que pide 15 millones de euros.

Actualizado a
El Atlético pelea con los grandes de la Premier League por Savic

El Atlético tendrá que pelear con los grandes de la Premier para conseguir el fichaje de Savic. El futbolista montenegrino es pretendido por los clubes más importantes de la liga inglesa (United, Arsenal y Liverpool). Por el momento, la Fiorentina, que pide 15 millones, ha rechazado la oferta del Zenit por Savic para reforzar la zaga del equipo ruso. La oferta no ha satisfecho al conjunto viola y a partir de ahora escuchará a otros clubes por el defensa. El Atlético maneja otros nombres además del de Savic (Abdennour y Rudiger), pero el jugador del equipo italiano es el que más le gusta a Simeone para guardarle las espaldas a Godín y Giménez.

Sin embargo, podría haber una jugada a tres bandas entre Atlético, Mónaco y Fiorentina. Savic podría marcharse al principado como sustituto de Abdennour en el Lois II si el tunecino se marchase al Atleti. Éste no ocuparía plaza de extracomunitario finalmente, ya que las relaciones que tiene la UE con Túnez, Marruecos y Argelia hacen que los jugadores nacidos allí no ocupen plaza de extranjero en nuestra Liga. En cuanto al tercero en discordia, Rudiger, el director deportivo del Stuttgar dijo: “Hay un grupo de equipos que le pretenden, pero tenemos confianza en él y no queremos desprendernos del jugador”. Además del Atlético, el Chelsea también ha preguntado por él. Las tres opciones están encima de la mesa y la dirección deportiva acometerá la que se pueda realizar económicamente y que más convenza a técnicos.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.