NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Valdés, a AS: "No quiere ir a Turquía, se queda"

Ginés Carvajal, representante del portero, desmintió al presidente del Antalyaspor, que dijo que Valdés quería marcharse del Manchester United.

TurquíaActualizado a
Víctor Valdés
Jason CairnduffREUTERS

AS se puso en contacto con Ginés Carvajal, el agente de Víctor Valdés y también de Raúl González, para que aclarase la situación actual del guardameta: "Unas personas, desde Turquía, me han contactado para negociar el fichaje de Víctor. Pero nunca he hablado con el presidente del club turco. No lo conozco. Por ello no voy opinar de sus explicaciones sobre Víctor. No pensamos en volver a hablar con ellos, porque mi jugador no quiere irse al Antalyaspor".

"Sus pensamientos son de continuar como jugador del Manchester United. Le queda un año más de contrato con el club. No vemos una razón justa para dejar el club. El United es uno de los tres o cuatro mejores del mundo. Víctor está ilusionado por tener un puesto en el equipo para la próxima campaña y está dispuesto dar el máximo para ayudar mucho más a su equipo", dijo el representante del guardameta español. El presidente del Antalyaspor, Gültekin Gencer, había dicho que Valdés quiere irse a Antalyaspor.

Por otro lado Carvajal ha compartido una anécdota sobre Iker Casillas: "Giuliano Terraneo, el director deportivo italiano del Fenerbahce turco, me llamó casi todos los días desde hace un mes para preguntarme por las condiciones de traspaso de Iker Casillas. Ellos querían fichar a Iker. Pero les recordé que yo que soy el ex representante de Iker, no el actual".