NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Djalo llega cedido por la Juve y Rovirola se va al Llagostera

El central nacido en Barcelona se convierte en el segundo fichaje de la temporada y será presentado el lunes en Montilivi.

Actualizado a
Marcelo Djalo.
Twitter

Marcelo Djalo ya es jugador del Girona. El central nacido en Barcelona el 8 de octubre de 1993 llega cedido por la Juventus de Turín y se convierte en la segunda incorporación rojiblanca para la nueva temporada.

Pablo Machín ya tiene al defensa que demandaba y es que la zaga rojiblanca era la línea con menos efectivos hasta la fecha del equipo. Richy tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero todavía no la ha aceptado y Florián Lejeune tiene ofertas para salir del club. Marcelo cuenta con una gran proyección y hacía semanas que el Girona quería lograr su cesión. Jugó en el juvenil del Real Madrid y de ahí pasó al Badalona y debutó en Segunda B. Tras ello, fichó por el Granada para su filial hasta que el verano pasado cerró su traspaso a la Juventus. Aún así, lo volvieron a ceder al conjunto andaluz y logró debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Sevilla. Ahora inicia una nueva etapa en el Girona y será presentado en Montilivi, en rueda de prensa, el lunes a las 11:00.

Rovirola firma con el Llagostera

Marc Rovirola ha abandonado el Girona y ha elegido seguir su carrera futbolística en el Llagostera. El futbolista del filial rojiblanco llegó a debutar con el primer equipo y tuvo la confianza de Pablo Machín durante las últimas jornadas de Liga, participó en seis partidos. Ahora inicia una nueva etapa en el Llagostera y ha firmado por las dos próximas temporadas.

Rovirola era una de las perlas de la cantera del Girona e incluso la secretaría técnica rojiblanca quiso ampliarle y mejorarle el contrato. Las negociaciones no fructificaron y el hecho de tener la confianza de Oriol Alsina, técnico del Llagostera, han sido claves para su fichaje. Rovirola hará el stage y viajará mañana a Garòs con sus nuevos compañeros, pero no se descarta que salga cedido para que siga creciendo como futbolista. Aún así hará la pretemporada y será el cuerpo técnico quien tome la decisión final. "Estamos muy contentos de poder firmar a una joven promesa del fútbol gerundense y catalán. Bienvenido a Llagostera, Rovi", escribió el club en un comunicado.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.