NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FICHAJES

La Roma quiere fichar a Keylor

El diario romano Il Messaggero vuelve a incidir que los técnicos siguen queriendo encontrar en el Real Madrid al guardameta de la próxima temporada.

Actualizado a
La Roma quiere fichar a Keylor
JuanJo Vispe

El conjunto italiano de la Roma ya intentó hacerse con los servicios de Iker Casillas, pero las gestiones no fructificaron. Hoy mismo, el diario romano Il Messaggero vuelve a incidir que los técnicos siguen queriendo encontrar en el Real Madrid al guardameta de la próxima temporada. Concretamente aseguran que van a realizar en los próximos días una oferta por Keylor Navas ya que entiende que pueden tener el terreno favorable con las posibles llegadas de De Gea y el perico Casilla.

Mientras en Inglaterra siguen apuntando que el United lo tiene claro y que si los madridistas insisten en De Gea una de las condiciones que va a pedir es que Navas se marche a la Premier. Mientras, aunque Keylor sigue guardando silencio lo cierto es que el movimiento en la portería de los merengues está provocando que su entorno no descarte la posibilidad de escuchar ofertas que le aseguren la titularidad y no verse relegado a la suplencia.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.