NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio Álvarez, de su contrato: "Quiero sentirme valorado"

El portero del Celta de Vigo asegura estar "muy feliz", pero deja entrever que no renovará a cualquier precio. Su contrato termina en junio de 2016.

Actualizado a
Sergio Álvarez: "Quiero sentirme valorado"
Diario AS

El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, ha asegurado este sábado que su deseo es ampliar su contrato con la entidad viguesa, que expira en junio de 2016, pero ha dejado entrever que no lo hará a cualquier precio porque quiere sentirse "valorado".

"Aquí estoy muy feliz y me gustaría seguir en el Celta toda mi vida, pero también me gusta que me valoren", advirtió el meta gallego, quien, preguntado por si ha recibido ofertas, respondió que "siempre hay llamadas, quien se interesa por ti, pero mi primera opción siempre será el Celta".

Asimismo, reconoció que ser canterano puede perjudicarle respecto a otros compañeros en las negociaciones porque "a lo mejor todo el mundo da por sentado que voy a seguir aquí porque esa es mi ilusión", y reiteró que le gustaría "sentirse valorado" por el club y por la afición.

El portero considera "injusta" la sanción que le impedirá estar a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo en la primera jornada del nuevo curso liguero por su expulsión en el último partido del campeonato pasado, y aseguró afrontar la nueva temporada con el reto de "mejorar" lo hecho en la anterior.

Berizzo modifica el plan de entrenamiento

Berizzo ha decidido modificar el plan de entrenamiento semanal y suspender el entrenamiento vespertino programado para mañana domingo. La plantilla celeste arrancó el pasado lunes el trabajo de pretemporada y desde entonces viene realizando dobles sesiones a diario en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde los futbolistas trabajarán hasta el próximo jueves 16, día en el que el equipo se desplazará a Alemania para iniciar una gira de partidos.

Por tanto, el último entrenamiento de esta primera semana de pretemporada será mañana a partir de las diez de la mañana, también en A Madroa.