NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Es importante que el equipo esté casi conformado"

El centrocampista valenciano analiza la primera semana de pretemporada y los objetivos del equipo. "El año va a ser muy exigente".

Actualizado a
Iborra: "Es importante que el equipo esté casi conformado"
José María López

Vicente Iborra atendió a los medios desplazados a La Manga para hacer balance de la primera semana de entrenamientos y del estreno en tierras murcianas. "Cuesta un poco arrancar pero es importante empezar fuerte aunque sea duro, ya lo hemos vivido, hay que cargar las pilas porque la temporada va ser muy exigente", analizaba antes de confirmar que Emery ha llegado con las mismas ganas de siempre: "ya lo conocemos, nos contagia su intensidad a todos, y más con la Champions, que nos motiva mucho".

Además Iborra comparó esta pretemporada con la de hace un año en Costa Ballena, con la que hay una diferencia clara, ya que en aquel stage no habían llegado casi ninguno de los fichajes que reforzarían al equipo a posteriori: "es importante que estemos aquí con el equipo casi conformado. Vamos a tener un espacio de tiempo suficiente para conjuntarnos y ser el equipo poderoso que pretendemos ser".