NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric atrasa su incorporación por una infección en un oído

Tenía permiso del club para retrasar su llegada porque los médicos le habían aconsejado no coger aviones. Llega este sábado a Madrid y viajará a Melbourne con el grupo.

Actualizado a
Una imagen de las vacaciones de Luka Modric.
DIARIO AS

Luka Modric ha sido uno de los ausentes en las primeras sesiones del Real Madrid 2015/16. El croata, que no venía de disputar algún torneo internacional este verano y estaba citado el pasado jueves para la primera reunión con Benítez, tenía permiso del club para retrasar su incorporación.

El motivo es una infección de oído que ha sufrido durante la semana y por la cual los médicos le habían recomendado no coger aviones durante varios días. Aún así, está previsto que aterrice hoy sábado en Madrid, ya recuperado, y que viaje a Melbourne con el resto del equipo este domingo.

En cuanto al resto de ausentes, Cristiano Ronaldo estaba citado en Valdebebas el 12 de julio pero viajará directamente a la gira de Australia y China tras su periplo por Asia durante las últimas semanas. Casemiro y James, por su parte, no formarán parte de esa expedición ya que sus vacaciones concluyen el 23 de julio: ambos disputaron la Copa América.