NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas y el Madrid llegan a un acuerdo: sólo faltan las firmas

Después de un frenazo inesperado en las negociaciones durante la tarde, el portero y el club blanco pactaron la salida, pero aún faltan las firmas.

Actualizado a
Casillas y el Madrid llegan a un acuerdo: sólo faltan las firmas

El caso Casillas parece resuelto después de que durante la tarde la negociación sufriese un inesperado frenazo.El acuerdo entre el portero y el Real Madrid, según fuentes próximas a las conversaciones, está cerrado, aunque aún falta la firma de los contratos entre las partes.

La COPE aseguró a primera hora de la tarde que las negociaciones habían vuelto a romperse porque el Real Madrid no estaba dispuesto a asumir el riesgo fiscal. Las negociaciones, en cualquier caso, continuaron y a última hora de la tarde se daba por seguro el acuerdo.

Iker Casillas pasó por Valdebebas esta mañana aunque sigue sin resolverse su salida del club. El todavía portero del Real Madrid entró con su coche en la ciudad deportiva a las 10:27 horas, mientras el resto de jugadores del equipo blanco se estaba entrenando desde las 9:30 horas a las órdenes de Rafa Benítez. Luego salió a las 11:35h.

El portero parecía haber ido a despedirse de sus compañeros, a ultimar los detalles de su salida y a recoger sus pertenencias, una vez que su salida al Oporto es casi un hecho.

Casillas tenía previsto despedirse esta tarde en rueda de prensa, pero finalmente no fue así porque el acuerdo no llegó a cerrarse a la hora en que se entrenó el equipo (19:00 horas)

Casillas firmará con el Oporto para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera. Cobraría cinco millones anuales.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.