NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | PREVIA CANADÁ - JAMAICA

Jamaica y Canadá necesitan sacarse ventajas

Jamaica quiere extender las buenas sensaciones dejadas ante Costa Rica y coronarlas con su primer triunfo en Copa Oro ante Canadá que llega de igualar en su debut.
Canadá vs El Salvador en vivo online

Actualizado a
Jugadores del equipo canadiense de fútbol son vistos antes de iniciar un juego contra El Salvador por la Copa Oro en Los Ángeles.
ARMANDO ARORIZOEFE

Tras sortear una prueba que lucía complicada, Jamaica apunta a consagrar un verano que le ha dejado buenas sensaciones en su duelo ante Canadá dentro de la Copa Oro 2015.

Los jamaiquinos quieren su primer triunfo para, con él, asegurarse un lugar dentro de los ocho mejores equipos de este certamen. Hoy en día, los de amarillo tienen otro argumento, además de su ilusión, para esperar buenos resultados.

Luego de un curso intensivo de fútbol de primer nivel en las aulas de la Copa América, Jamaica dejó en claro que ha refinado sus habilidades. Y el primero en comprobarlo fue Costa Rica. Un duelo que, tiempo atrás, hubiera sido un asequible trámite para los ticos.

Este cotejo culminó con un empate a dos que bien pudo ser distinto y a favor de Jamaica. La fortaleza física de los Reggae Boys empieza a complementarse con orden dentro de la cancha y eso les está dejando buenos dividendos.

Por su parte, Canadá no pudo romper el empate sin goles ante El Salvador en un partido sordo, de bostezo para las gradas. Tal parece que el equipo de Benito Floro todavía no asimila el estilo de juego compacto del español.

No obstante, esta falta de aplicación conceptual en la cancha podría pasar factura y más en un torneo tan fugaz como la Copa Oro. Por eso, más le vale al equipo dela Hoja de Maple sacar puntos que le permitan, al menos, asegurar el tercer lugar del grupo.

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y el palmarés del gran torneo de la Concacaf.