NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SILVA 0 - DEPORTIVO 3

El Depor estrena a sus fichajes y deciden los canteranos

Al conjunto blanquiazul le costó arrancar, pero en la segunda parte acabó imponiéndose gracias al acierto de sus jóvenes promesas.

CercedaActualizado a
Instante del partido.
Instante del partido.Deportivo CF

Como era de esperar después de una primera semana de pretemporada cargada de trabajo físico, al Depor le costó desperezarse en su debut. La buena noticia fueron los más jóvenes, que han empezado con fuerza para convencer a un Víctor al que no le temblará el pulso con la cantera.

El técnico puso en liza un once con varias de las nuevas incorporaciones y precisamente uno de los recién llegados, el joven Álex Corredera, fue de lo más destacado en la primera parte. El centrocampista formado en La Masia no se escondió y dejó detalles de su buena pegada con la zurda en unos 45 minutos iniciales en los que apenas hubo remates a puerta. En lo que volvió a insistir el técnico fue en Luisinho como interior, con Navarro cubriéndole las espaldas en una banda izquierda que puede convertirse en habitual esta temporada, sobre todo en los encuentros lejos de Riazor.

Apareció Cardoso

Víctor cambió el once en la segunda parte y el equipo tuvo más mordiente arriba. Debutaron Saúl y Riera, los dos fichajes que quedaban por hacerlo, aunque el primer tanto fue obra de Cardoso. El portugués sigue aprovechando cada oportunidad que tiene con el primer equipo y busca un hueco en la plantilla. Otro fabrilista, Dani Iglesias aumentó la ventaja y Rober, de cabeza, completó el trío de goles de los canteranos, que no van de farol.