NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lim apareció por sorpresa en la concentración del Valencia

El propietario del club llegó a Austria para ultimar con Layhoon y Nuno la planificación, además de para presenciar mañana la Audi A4 Cup.

SALZBURGOActualizado a
Lim apareció por sorpresa en la concentración del Valencia

Peter Lim se ha personado esta tade en Salzburgo, donde está el Valencia de concentración. Primera visita del dueño del club al equipo tras la salida de Amadeo Salvo. Si Nuno decía esta mañana que en el Valencia "las decisiones se toman en conjunto, no de manera individual", Lim ha llegado a Austria para ultimar con Layhoon y Nuno la planificación, además de para presenciar mañana la Audi A4 Cup. Con el técnico y la presidenta se ha reunido esta tarde Lim. Después se ha marchado de cena con el cuerpo técnico.

Con la presencia de Lim, el Valencia dará el último empujón en la confección de la plantilla. Nuno comentó que faltan pocos detalles para "cerrarla" y entre ellas está la de un portero. La última vez que el magnate de Singapur estuvo en una concentración del Valencia fue en Almería, el día que el equipo se aseguró la cuatra plaza que le da acceso a la previa de la Champions.

El dueño del Valencia ha saludado a los jugadores a la hora de la cena, unos futbolistas a los que ha sorprendido la presencia de Lim. Allí ha conocido a los dos fichajes de este año: Bakkali y Santi Mina.