NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ghilas llega cedido al Levante

El delantero argelino, ex del Córdoba jugará a préstamo en Valencia la próxima temporada, si bien el equipo valenciano tendrá a final de curso una opción de compra.

Actualizado a
Ghilas, junto a Bale el curso pasado.
JUAN OBRERO

El Levante anunció este viernes haber alcanzado un acuerdo con el Oporto portugués para lograr la cesión por una temporada del delantero argelino Nabil Ghilas, que la última campaña había jugado en el Córdoba.

Según confirmó el Levante en su sitio web oficial, Ghilas jugará cedido en Valencia la próxima temporada, si bien el equipo valenciano tendrá a final de curso una opción de compra sobre el delantero.

Ghilas, de 25 años, jugó el año pasado en el Córdoba en Primera división y anotó 7 goles en 27 partidos. Antes, el delantero africano jugó en el Oporto y Moreinense en Portugal. El jugador tiene prevista su llegada al aeropuerto de Valencia hoy a las 21.40 hora local.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.