NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La venta a Bitton Sports, sólo pendiente del CSD

La empresa de Oliver reclama legalmente la propiedad de las acciones. Bitton reconoce que Castaño además es una opción para la presidencia.

SevillaActualizado a

El auto que revoca las medidas cautelares sobre la mayoría accionarial del Betis que posee Ruiz de Lopera levanta al mismo tiempo la prohibición para disponer de ellas. De esta forma, Bitton Sport, que figura en el libro de registros del club como poseedora de esa mayoría, podría tomar el control del club en cuanto el Consejo Superior de Deportes de ok a la venta (suspendida administrativamente desde julio de 2010) y Bitton consigne en el Juzgado el precio de las acciones.

Según comunica un portavoz de la empresa a ElDesmarque,"Bitton va a tomar el control, el auto es una extraordinaria opción para nosotros". Según su interpretación del auto, "la venta de las acciones puede seguir adelante". "Vamos a tomar medidas para tomar el control del Betis", ha explicado.

Bitton reconoce que Castaño además es una opción para la presidencia, pero no la única posibilidad. De hecho, ya ha habido contactos entre las partes.

"El auto es una extraordinaria noticia para nosotros, vamos a tomar el control del Betis. Tenemos un proyecto muy fuerte preparado", ha comunicado Bitton, que además han tenido una curiosa forma de reaccionar ante la decisión de la Audiencia.