NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rubén García: "Esta temporada también será complicada"

Además explicó que el equipo ha arrancado la pretemporada "con buenas sensaciones" y explicó que tiene ganas de empezar ya a jugar los primeros partidos amistosos.

Actualizado a

El centrocampista del Levante Rubén García reconoció hoy que conseguir la próxima temporada la permanencia en Primera será "complicado", si bien apuntó que deben ser capaces de lograrla sin los apuros del curso pasado.

"Ha sido una temporada difícil pero podemos decir que al final conseguimos la permanencia que es lo más importante. Debemos ser conscientes de que hemos pasado un año difícil, pero este año también va a ser complicado y no va a ser fácil", dijo en una entrevista concedida a la web del club.

"Tenemos que trabajar en pretemporada para poder sacar esa permanencia cuanto antes", agregó.

Además, Rubén explicó que el equipo ha arrancado la pretemporada "con buenas sensaciones" y explicó que tiene ganas de empezar ya a jugar los primeros partidos amistosos.

"Estamos empezando, llevamos tres días con mucha carga, y es bueno para nosotros empezar con buenas sensaciones y sentirnos bien. Con ganas de que empiecen los partidos amistosos y la competición que al final es lo que nos da la vida a los jugadores", finalizó.