NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid 2015/16 echa a andar con las pruebas médicas

El Real Madrid de Rafael Benítez ha comenzado hoy a trabajar sobre el terreno, después de que ayer se reunieran jugadores y técnico por primera vez.

MadridActualizado a
El Real Madrid 2015/16 echa a andar con las pruebas médicas

El Real Madrid ha comenzado oficialmente su pretemporada en la mañana del viernes. A primera hora hoy, los jugadores disponibles de la primera plantilla se presentaron en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar la temporada 2015/16.

Los jugadores, que ayer ya tuvieron una primera toma de contacto con Rafa Benítez en una reunión que tuvo lugar por la tarde, se han sometido hoy a las pruebas médicas pertinentes antes de comenzar los entrenamientos. Los ausentes en esta primera jornada de trabajo son Cristiano Ronaldo, Modric, Casemiro y James.

Después de las pruebas médicas la plantilla se ejercitó sobre el césped. Ahí se conoció que el Real Madrid había alcanzado un acuerdo con Casillas para firmar el finiquito del portero. Los futbolistas blancos se dividieron en grupos y llevaron a cabo sobre el césped varias series de carrera continua bajo la supervisión del entrenador y los preparadores físicos. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, los madridistas afrontarán la segunda sesión del día.