NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ES EL TERCER REFUERZO ROJIBLANCO

Carrasco firmó con el Atlético un contrato de cinco temporadas

El extremo ha pasado la primera parte del reconocimiento y este sábado se entrenará a las órdenes de Simeone. Será presentado el lunes a las 12:00 en Majadahonda.

Actualizado a
Carrasco firmó con el Atlético un contrato de cinco temporadas
AStv

Yannick Ferreira Carrasco firmó como jugador colchonero un contrato por las próximas cinco temporadas. El extremo belga de 21 años aterrizó en Madrid sobre las 14:30 horas en la terminal privada de Barajas. Pocos minutos después ya se le podía ver abandonando el aeropuerto en compañía de Caminero. Carrasco había completado en el vieje a Madrid en compañía de Gil Marín, quien cerró los últimos flecos de la operación el jueves en Mónaco.

Este diario ya informaba ese mismo día de que al acuerdo ya solamente le faltaban detalles para completarse sobre una base de 15 millones fijos y que el Mónaco se guardaría un porcentaje de una futura venta. Será una opción sobre el 25%, concretamente. Carrasco tuvo una atareada primera tarde en Madrid. Superó el grueso del reconocimiento médico para después firmar ya como rojiblanco. Este sábado se entrenará a las órdenes de Simeone, pero el domingo no viajará con el equipo hasta Los Ángeles de San Rafael. Pernoctará en Madrid para someterse el lunes al resto de pruebas médicas que le restan, incluida una prueba de esfuerzo. Posteriormente se presentará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a las 12:00, ante la afición para después sí, incorporarse al stage de pretemporada.

Caminero, director deportivo colchonero, afirmó en la página web del club estar “convencido de que Carrasco va a aportar muchísimo, es un futbolista con una proyección increíble. Posee una gran velocidad, excelente en la conducción y posee un gran disparo. Aumentará el nivel competitivo de nuestro equipo”.

 

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.