NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El PSG anuncia la venta de Cabaye al Crystal Palace inglés

"Con 29 años, regresa al campeonato de Inglaterra, que dejó en enero de 2014 para comprometerse con el PSG", señaló el club de la capital francesa en su página web.

Actualizado a
El PSG anuncia la venta de Cabaye al Crystal Palace inglés

El París Saint-Germain (PSG) hizo hoy oficial el traspaso del internacional francés Yohan Cabaye al Crystal Palace inglés. "Con 29 años, el centrocampista internacional francés regresa al campeonato de Inglaterra, que dejó en enero de 2014 para comprometerse con el PSG", señaló el club de la capital francesa en su página web.

El París Saint-Germain no ofreció detalles de la operación, que la prensa deportiva francesa cifra en 14 millones de euros por la compra más otros 4 en variables en función de los resultados que logre con el club que entrena Alan Pardew, el que fuera el técnico de Cabaye en el Newcastle entre 2011 y 2014.

Con el PSG, Cabaye ha disputado 56 partidos en una temporada y media, período en el que se ha proclamado dos veces campeón de liga. Según los medios franceses, la salida de Cabaye facilitaría que el PSG fiche del Manchester United al extremo argentino Angel Di María.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.