NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

Joseph Blatter ficha a Natalia Vodianova para el Mundial 18

El sorteo de la fase de grupos del Mundial de 2018 será en San Petersburgo y Blatter acudirá. Además ha anunciado que la presentadora será la supermodelo Natalia Vodianova.

Actualizado a
Natalia Vodianova.

Joseph Blatter, que no estuvo ni en Canadá ni en Chile, ha afirmado que sí estará el próximo día 25 en San Petersburgo en un acto menor, el sorteo de la fase de grupos del Mundial de 2018. El presidente de la FIFA no esconde sus motivos: “No iré a ningún lugar en el que pueda correr riesgos mientras no se aclare todo”. Por eso no tiene problema en viajar a Rusia, un país en el que parece imposible que los agentes norteamericanos puedan actuar.

Y para que la fiesta sea completa, la FIFA ha anunciado que la presentadora de ese sorteo de grupos del Mundial será la supermodelo Natalia Vodianova, reconocida como una de las mujeres más bellas del universo. “Soy madre de cuatro hijos, así que sé muy bien lo que significa el Mundial. Y estoy convencida de que el 25 de julio aficionados al fútbol se motivarán para animar a sus selecciones rumbo a 2018 y también disfrutarán aprendiendo más cosas de mi país”, ha dicho Vodianova.