NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID I FICHAJES

Correa será presentado hoy como jugador del Atlético

El futbolista llegó en el pasado mes invernal y no pudo enfundarse la camiseta delante de la afición. Por ello tendrá su presentación mañana a las 12:00.

MadridActualizado a
Correa será presentado hoy como jugador del Atlético

Correa será presentado hoy como nuevo jugador del Atlético. El futbolista argentino no pudo presentarse en el pasado mercado invernal cuando llegó a la disciplina colchonera. En el reconocimiento médico se le detecto una malformación cardíaca que le obligó a ser operado. Tras la cirugía el futbolista se incorporó a los entrenamientos  rojiblancos y formó parte de la primera plantilla a pesar de que no tuvo ficha.

De esta manera, el Atlético ha querido tener un gesto con él. El Cholo cuenta con él esta temporada y será a todos los efectos futbolista atlético. El jugador todavía no ha podido enfundarse la camiseta rojiblanca delante de sus aficionados y mañana éstos podrán verle vestido con la nueva camiseta. La presentación será hoy a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.