NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Tissone: "Mi objetivo es volver a ser el de años anteriores"

El jugador del Málaga ha declarado en la rueda de prensa, posterior al primer entrenamiento del año, que afronta la próxima temporada como "una reválida".

MadridActualizado a
Tissone en el entrenamiento del Málaga CF
MARIANO POZODIARIO AS

El jugador del Málaga CF, Fernando Tissone ha indicado este jueves que afrontará la próxima temporada como "una reválida" y que su objetivo "es volver a ser el de años anteriores", en declaraciones después de la primera semana de entrenamientos del equipo andaluz.

"Es una reválida, espero que sea una temporada diferente. Daré lo mejor de mí, como siempre. Trabajo con tranquilidad y serenidad. Mi objetivo es el de volver a ser el de los niveles que ha estado en Italia, en los inicios de Málaga y poder sentirme otra vez jugador de fútbol al cien por cien", aseguró Tissone en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

"Ahora está en mí volver al nivel de años anteriores. Me siento muy bien y he trabajado mucho en las vacaciones para llegar a la pretemporada de la mejor manera y los niveles físicos lo demuestran. Está en mí trabajar y demostrar a todos que volvió el Tissone de años anteriores", añadió el centrocampista argentino.

Tissone habló en primer lugar del comienzo de los entrenamientos. "Es un beneficio estar desde el inicio de la pretemporada. Uno se siente más a gusto físicamente, a la par de los compañeros y vas conociendo los mecanismos del entrenador. Es un plus que me facilita más", dijo.

"Afronto esta temporada con tranquilidad y serenidad. Estamos todos al mismo nivel, en igualdad de condiciones. Está en nosotros demostrar al entrenador quién se merece ser titular en cada partido. Lo estamos llevando bien en este inicio, que puede ser más complicado", insistió.

El argentino señaló que los primeros días "no es fácil" acostumbrarse al entrenamiento, pero destacó la profesionalidad de todos los jugadores. "Hace mucho calor y nos está condicionando un poco más el entrenamiento, pero poco a poco nos vamos ambientando más al clima", comentó el malaguista.

Tissone valoró la competitividad en el centro del campo, así como los nuevos futbolistas del equipo. "Tenemos muchos jugadores en el centro del campo y cada uno con sus características diferentes. Nos ayuda a crecer y estar más motivados. Es fundamental tener compañeros de alto nivel porque te mantiene siempre al máximo", valoró.

"Los que han llegado se les ve buena gente, con su experiencia. No les fue difícil aclimatarse al grupo, que es abierto. Esperemos que disfruten de nosotros este año y se sientan cada vez mejor. Si le salen bien las cosas le saldrán bien al equipo", agregó al respecto.

Por último, el centrocampista avanzó la meta del equipo de cara a la próxima temporada. "El objetivo es el de obtener la permanencia, tener un año tranquilo y que la gente disfrute de nosotros. Cada año hay adversidades diferentes, pero hay que ser conscientes de que somos un equipo en reconstrucción y el inicio no será fácil", concluyó.