NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Fuentes: "Voy a dar lo máximo para ganarme un puesto"

El lateral vuelve al campo de Naut Aran, donde se lesionó hace un año. "Ya está olvidado, no tengo miedo a nada", aseguró en Vielha.

Actualizado a
Fuentes, en una imagen de archivo.

Fue el 17 de julio de 2014, en el campo de Naut Aran. "Quise tapar un centro, perdí el equilibrio y me lesioné". Un corte en la rodilla izquierda, aparentemente sin importancia, que le mantuvo finalmente dos meses de baja. Un año después, Juan Fuentes regresa al ‘lugar del crimen’ totalmente en forma. “Eso sucedió hace un año, al volver este miércoles al campo me vino a la cabeza, pero ya está olvidado. No tengo miedo a nada”, proclamó en Vielha

El lateral, que por ese motivo se perdió el inicio de temporada y que acabó desplazado de la titularidad en algunos tramos del curso pasado por la irrupción de Rubén Duarte, comentó que “intentaré dar lo máximo, como desde que firmé, y ganarme un puesto en el equipo”. “La pasada no fue una temporada como la primera, pero el fútbol tiene esas cosas. Hay años y años. Empecé con la lesión, tuve oportunidad de jugar bastantes partidos pero en otros Duarte también se ganó el puesto. Esa competencia sana es buena para generar rivalidad dentro del grupo”, afirmó. 

Fuentes indicó que la marcha de Sergio García al Al Rayyan de Qatar “fue una noticia buena, porque creo que es una oportunidad de mejorar y progresar para un compañero. Le deseo que le vaya lo mejor posible, porque la carrera de un futbolista dura poco. Y como compañero de equipo, te da mucho, tiene unas cualidades magníficas, nos ha dado bastante gloria”. Algo similar opinó del posible traspaso de Kiko Casilla al Real Madrid: “No sé si los rumores son verdad, pero lo que siempre quiero para un compañero mío es lo mejor. Si está contento, yo también lo estaré”.