NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval: "Los fichajes van a ilusionar a la gente"

El entrenador del Granada se muestra ilusionado y está convencido de que el equipo va a vivir un año fútbolístico "muy bonito y feliz".

GranadaActualizado a
Sandoval: "Los fichajes van a ilusionar a la gente"
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada regresó al trabajo con ilusiones renovadas, con algunas caras nuevas y con la única ausencia de Riki, que negocia su salida. Además de los dos fichajes, también se presentaron en las instalaciones de Los Cármenes para pasar el reconocimiento médico los jugadores que estuvieron cedidos la pasada campaña. Y Sandoval, por supuesto, que de momento es la estrella que más resplandece y el abanderado del quinto proyecto de Pina en Primera.

El técnico reconoció que para él se trata de un reto muy interesante y que el equipo cuenta con una base anterior “importante”. “Estamos muy ilusionados y ahora toca empezar a sumar”, dijo Sandoval, quien más allá de nombres, quiso enviar un mensaje a los jugadores y dejó que claro que “es innegociable el esfuerzo de cada jugador y espero que vengan con esa mentalidad. Les veo con una ilusión tremenda que espero que dure mucho”. Sobre los futbolistas que regresan tras haber estado a préstamo el curso pasado, dejó entrever que todos tienen opciones de hacerse con un dorsal en el equipo, “y ahora lo que tenemos que hacer es ver a la gente, imponer nuestro método, ir conociéndonos poco a poco y luego tomaremos decisiones. Todos los que están aquí tienen el sueño de vestirse la camiseta del Granada”.

Es verdad que la plantilla está a medio hacer, que puede haber fugas de hombres importantes como El Arabi y que todavía deberán incorporarse los fichajes más importantes que suban el nivel del grupo, pero Sandoval no está preocupado porque “todos los equipos estamos es situaciones parecidas. Cuando hagamos la pretemporada en La Manga será cuando tendremos sentadas las bases del trabajo colectivo y de la propia plantilla” aunque reconoció que “cuantos más jugadores tengamos a corto plazo, más adaptados estarán cuando llegue la competición, eso está claro”.