NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sirigu es la nueva alternativa para la portería del Valencia

Las negociaciones según el diario parisino están muy bien enfocada y el cuerpo técnico valencianista tiene unos informe inmejorable de Sirigu.

Actualizado a
Salvatore Sirigu
Reuters

Es la asignatura pendiente que todavía tiene que resolver Nuno para el Valencia que está armando para la próxima temporada. La lesión de Diego Alves ha provocado que se analice el mercado y hoy mismo L’Equipe destaca que sube enteros el guardameta italiano y titular del PSG, Salvatore Sirigu, que ahora se encuentra en una situación delicada ya que la entidad gala ha contratado al portero del Eintracht Kevin Trapp.

Las negociaciones según el diario parisino están muy bien enfocada y el cuerpo técnico valencianista tiene unos informe inmejorable de Sirigu que durante su estancia en el PSG ha sido una de sus piezas más valoradas. Además en el apartado económico no sería una operación desorbitada.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes