NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Los que estamos con él día a día sabemos que Leo es el mejor"

El delantero del Barcelona concede una entrevista al diario Sport en la que habla de la pasada temporada, los retos de la que comienza, y las críticas que recibe Messi.

Actualizado a
"Los que estamos con él día a día sabemos que Leo es el mejor"

El diario Sport publica hoy una entrevista a Neymar, aún de vacaciones en Brasil, en la que habla de la temporada que comienza con el Barcelona y de Lionel Messi, entre otros asuntos. Habla de la Selección brasileña, pero no de la polémica que se generó en la Copa América con su sanción de cuatro partidos.

Hambre de títulos. “Yo siempre quiero más. Mantengo la misma hambre para seguir ganando más Ligas, Champions, Copas. Triplete es una palabra muy bonita, pero he aprendido otra que me gusta más: Sextete”.

Copa América. "Asumo la responsabilidad, no me escondo nunca, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Creo que en la Copa América la Seleçao formó una buena base que nos irá muy bien en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la disputa del próximo Mundial”

Messi y las críticas: “Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, es el número 1”

No te pierdas el Real Madrid - Barcelona en directo con AS.

Todas las últimas noticias relacionadas con El Clásico en AS.