NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo está a la espera de la salida de Keko del Albacete

El futbolista quiere salir del Albacete y de hecho no se ha incorporado a la pretemporada con permiso del club. A día de hoy, la postura del club es que Keko no se irá gratis.

Actualizado a
El Rayo está a la espera de la salida de Keko del Albacete

El Rayo sigue peinando el mercado para reforzar una plantilla incompleta. La premisa es fichar a coste cero y eso está alargando y complicando algunas operaciones. Este es el caso de la llegada de Keko a Vallecas. El futbolista quiere salir del Albacete y de hecho no se ha incorporado a la pretemporada con permiso del club, que no pretende dejarle salir tan fácil. A día de hoy, su postura es que Keko no se irá gratis porque tiene contrato, así que el Rayo continúa a la espera de que se desbloquee la situación y el extremo llegue a un acuerdo amistoso con el Albacete.

El interés en el canterano del Atlético viene de lejos. La secretaría técnica ya se interesó el pasado verano por él, cuando formaba parte del Catania. Ahora parece más factible su fichaje, aunque maneja otras opciones, como el Zaragoza o el Getafe. El Rayo viaja el lunes a Alemania y Paco quiere contar cuanto antes con sus jugadores. También se espera pronto en Vallecas a Bebé, cedido por el Benfica.

Por otro lado, el Rayo confirmó ayer un nuevo amistoso: contra el Leganés, el 5 de agosto en Butarque (20:30).

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.