NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCUPARÁ EL SITIO DEJADO POR ARDA

El Atleti está a un paso de poder atar a Carrasco por 15 millones

Faltan sólo detalles para que se concrete el fichaje. Ayer se trabajaba sobre un fijo de 15 millones de euros y el Mónaco, a cambio, se guardaría un porcentaje de una futura venta.

Actualizado a
El Atleti está a un paso de poder atar a Carrasco por 15 millones
AStv

Carrasco se entrenaba ayer con el Mónaco a la espera de que se le dé luz verde para viajar a Madrid. Este diario informaba ayer de que el martes por la noche Andrea Berta, director deportivo del Atlético, Simeone y Gil Marín se reunían para abordar el capítulo de incorporaciones. En esa cena acordaban que Carrasco será quien ocupe el vacío dejado por Arda en la plantilla. Hasta entonces el Atlético había avanzado en su negociación con el Mónaco.

El precio de partida eran 20 millones y el Atlético intentaba dibujar un acuerdo que le permitiera rebajar esa cantidad ahora. Parece que está a un paso de hacerlo. Ayer se trabajaba sobre un fijo de 15 millones y el Mónaco, a cambio, se guardaría un porcentaje de una futura venta de Carrasco. En las últimas horas el Sevilla había preguntado también por la situación del extremo, pero éste ha dado prioridad absoluta a la opción colchonera. Su incorporación abre además una puerta para que Correa pudiera quedarse en la plantilla. Gaitán se ha desechado porque el Benfica pretendía un traspaso astronómico por un jugador seis años mayor que Carrasco. Además, el del Mónaco es comunitario lo que abre una puerta a que Correa se pueda quedar en la plantilla si es que no se contrata a otro extracomunitario.

Habla español. En la cumbre rojiblanca del martes se coincidió en que Carrasco es un jugador joven, de 21 años, de un perfil que hace falta en el equipo (veloz, encarador y muy preciso en el golpeo) y que no tendrá ningún problema de adaptación ya que habla un perfecto español. Al acuerdo le faltan detalles para cerrarse y con ello dar por resuelto un tema que ya urgía.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.