NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG, a punto de cerrar a Di María por 60 millones de euros

Según 'Le Parisien', el traspaso del jugador argentino al PSG está a punto de realizarse. Firmará por cuatro o cinco temporadas.

Actualizado a
El PSG, a punto de cerrar a Di María por 60 millones de euros
AStv

El París Saint Germain empieza a mover sus cartas en el mercado. Después de oficializar la contratación del portero alemán Kevin Trapp, procedente del Eintracht Francfort por unos 10 millones de euros, el equipo francés ataca ahora a su gran objetivo: Di María.

Cerca de ficharle el verano pasado cuando militaba en el Madrid, el PSG no pudo llegar a los 80 millones de euros que ofreció el Manchester United por culpa del fair-play financiero y el argentino se vistió de rojo. Pero este año, la situación ha cambiado. Poco a gusto en el United, donde jugó sólo 20 partidos como titular y marcó tres goles en la Premier, Di María ve bien la posibilidad de fichar por el PSG.

Según informó ayer el diario francés Le Parisien, el dueño del club galo, Nasser Al-Khelaïfi, mantuvo el contacto con él y sus familiares durante todo el año pasado y las dos partes estarían cerca de un acuerdo. “Ángel Di María tiene un pie en París”, afirmó ayer el rotativo, explicando que el jugador de 27 años hubiera dado su acuerdo para jugar en el PSG y que sólo faltaría saber si firmaría por 4 o 5 temporadas. Con el OK del jugador a su favor, la entidad francesa ya negocia con el United. Según Le Parisien, el acuerdo podría ser oficial al final del mes de julio y cerrarse por unos 60 millones de euros.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.