NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | COSTA RICA 2 - JAMAICA 2

Jamaica sorprende a Costa Rica y logra un meritorio empate

Garath McClearly (12') y Joel McAnuff (47') anotaron por Jamaica, mientras que Roy Miller (32') y David Ramírez (36') lo hicieron por Costa Rica en un un emocionante partido.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Actualizado a
El jamaicano David Ramirez celebra su gol con sus compañeros.
El jamaicano David Ramirez celebra su gol con sus compañeros.USA Today Sports

Jamaica sorprendió hoy a Costa Rica y sacó un emocionante y disputado empate por 2-2 al arrancar la actividad del Grupo B de la Copa de Oro en el Stub Hub Center de Los Angeles, en el estado norteamericano de California.

Garath McClearly (12') y Joel McAnuff (47') anotaron por Jamaica, mientras que Roy Miller (32') y David Ramírez (36') lo hicieron por Costa Rica.

Jamaica sorprendió con su velocidad en el primer tiempo. Tras un largo saque desde la banda izquierda que cruzó toda el área sin que ningún jugador costarricense interviniera, el balón llegó a McClearly, quien envió la pelota a la red con un potente y certero disparo.

A los 32 minutos, Ramírez sorprendió a la defensa jamaicana con una jugada a balón parado y en lugar de tirar directo al arco mandó un pase a Miller, quien remató con la cabeza, para el 1-1.

Pocos minutos después, Ramírez aprovechó un largo pase de 40 metros que le mandó Celso Borges y envió la pelota a la red con un tiro bombeado, pese al desesperado intento de un defensor por despejar el balón cuando estaba a punto cruzar la línea de gol, que terminó estrellándose en la red.

Así, los dirigidos por Paulo Wanchope empezaron el segundo tiempo con una ventaja de 2-1.

El conjunto jamaicano comandado por el alemán Winfried Schäfer rescató la igualada en los albores del segundo tiempo. Un error en el mediocampo permitió a McAnuff apoderarse del balón, correr hacia el área y entre tres defensores remató de zurda ante la salida del portero Esteban Brown, por el definitivo 2-2.

Consulta en AS el calendariocompleto de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido,desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de laConcacaf.