NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 0 - ESPAÑA 3

Mayoral: “Estoy como pez en el agua con estos compañeros”

El seleccionador De La Fuente dijo: "Refuerza vencer a equipos tan buenos e importantes. Hemos hecho un gran primer tiempo".

Actualizado a
Mayoral marcó de penalti.

Borja Mayoral, que hizo el segundo tanto de España al transformar con maestría un penalti que él mismo provocó, valoró la victoria: “Los goles siempre dan una confianza enorme, pero sobre todo el esfuerzo y trabajo de todo el equipo. Me he encontrado genial, estoy como pez en el agua al lado de estos magníficos compañeros”. También explicó su penalti: “En partidos tan importantes, con tantos nervios, es más difícil tirarlo a un lado, por el centro es más sencillo”.

Por su parte, el seleccionador Luis de la Fuente terminó encantado con la victoria: “Refuerza vencer a equipos tan buenos e importantes. Hemos hecho un gran primer tiempo. En la segunda parte nos pasó factura el esfuerzo, el calor y la corta preparación física. Pero el derroche ha sido espectacular y hemos sabido sufrir, estamos felices”. También lamentó la expulsión de Pedraza: “Me preocupa su baja porque es un chico extraordinario. No es un futbolista agresivo ni violento, para nada. Perdemos un elemento importante, pero tenemos sustitutos de garantías”.

Nahuel, autor de un gol, estaba contento con el resultado: “Al principio me costó un poco, pero con la ayuda del equipo me he ido soltando hasta que llegó el gol”. También Merino se mostró satisfecho: “No se puede pedir más. San Fermín nos ha echado un capote en este partido. Estamos muy contentos”.