NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC

Naranjo y Moussa, presentados

Se trata de dos de las cinco incorporaciones que el club catalán ha realizado para la temporada de su vuelta a Segunda División.

TarragonaActualizado a
José Naranjo en el centro de la imagen, en un entrenamiento del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Gimnástic de Tarragona ha presentado hoy a los jugadores Moussa Bandeh y José Naranjo, dos de las cinco nuevas incorporaciones para la próxima temporada, en el retorno del equipo grana a la Segunda División.

"Fichar por el Nàstic es un paso adelante muy importante. Me defino como un jugador potente y rápido y llego para aportar mucho trabajo", ha afirmado el lateral zurdo Moussa Bandeh.

El delantero José Naranjo, que ya tiene experiencia en Segunda división tras debutar con el Recreativo de Huelva con tan sólo 18 años, se ha definido como "un jugador de último pase, pero también con capacidad goleadora".

La plantilla del Nàstic vuelve al trabajo el próximo viernes, cuando el técnico, Vicente Moreno, podrá contar con todos los nuevos refuerzos, aunque el capítulo de fichajes parece no estar cerrado por parte de la entidad grana.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.