NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Montoro: "No tuve ninguna duda en firmar por el Almería"

"El Almería tiene un proyecto ilusionante y ambicioso, y vamos a darlo todo por conseguir el ascenso a Primera División", aseguró.

Actualizado a

Montoro es uno de esos fichajes que se le han enquistado al Almería durante los últimos años, pero el caso es que ha salido y en lugar de ayudar en la permanencia, pues ese era el objetivo, tendrá que hacerlo para ascender: "El Almería tiene un proyecto ilusionante y ambicioso, y vamos a darlo todo por conseguir el ascenso a Primera División. Yo vengo con todas las ganas y estoy deseando comenzar ya".

Sergi, con el que ya ha coincidido, ha sido clave en las negociaciones: "Tanto el presidente como Sergi Barjuan han estado hablando conmigo y no tenía dudas de venir; al contrario. Ahora quiero corresponder a la confianza que han dado".

Ahora le toca a Montoro demostrar que tiene un sitio en el once y abre su abanico de posibilidades: "Puedo jugar en cualquier posición dentro del centro del campo. En el Recreativo Sergi Barjuan me pedía presencia en la medular, contacto con el balón y que generara fútbol".