NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Mark Hughes da por hecha la salida de Nzonzi al Sevilla

Así lo afirma el técnico del Stoke City a 'The Sentinel', reconociendo que intentó renovar el contrato del centrocampista francés hasta el último momento.

SevillaActualizado a
Mark Hughes

Que el acuerdo entre Sevilla, Stoke y Nzonzi está a punto de cerrarse, es un hecho que se demuestra incluso por las últimas declaraciones de Mark Hughes, técnico del conjunto inglés, que en palabras a The Sentinel reconoció amargamente que sus intentos por mantener al centrocampista francés no tuvieron futuro en ningún momento.

"Hay que ser honestos y reconocer que Nzonzi jugó muy bien desde que llegué. Hemos intentado muchísimo convencerle de que lo mejor para su futuro era seguir con nosotros, pero obviamente el Sevilla ha mostrado un gran interés en él y el acuerdo se debe cerrar en las próximas 24 horas". 

Nzonzi fue un fijo para Hughes, como lo demuestra la dureza exhibida por el Stoke en la negociación. Desde las islas británicas se insiste en que el acuerdo se ha cerrado por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, mientras que las fuentes consultadas en Nervión afirman que el traspaso es más barato.