NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El francés Steven Nzonzi será el sexto fichaje del Sevilla

El centrocampista francés del Stoke City aterrizó en el aeropuerto de San Pablo para firmar su contrato con los de Nervión.

SevillaActualizado a
El francés Steven Nzonzi será el sexto fichaje del Sevilla

El Sevilla sigue agitando el mercado de fichajes y si comenzaba la jornada del martes con las presentaciones de Rami y Escudero, a última hora de la noche cerraba un principio de acuerdo para la contratación del centrocampista francés del Stoke City, Steve Nzonzi.

Nzonzi era la opción número uno para reforzar el centro del campo con un jugador del corte de Mbia, que hizo las maletas al Trabzonspor turco. Aunque el Stoke City pidió al principio más de 10 millones de euros, considerando ofensivo el primer acercamiento sevillista de 4, terminó aceptando una oferta de algo más de 6 millones.

El jugador ya se encuentra en Sevilla para rubricar el contrato que lo unirá a la entidad de Nervión por las próximas temporadas. El Sevilla y el Stoke llegaron durante la jornada del miércoles a un acuerdo definitivo e incluso Mark Hughes, entrenador de los británicos, daba por hecho el traspaso del espigado mediocentro.

Ahora sólo falta que Nzonzi pase el reconocimiento médico y firme para ponerse a las órdenes de Unai Emery y viajar con los que serán sus nuevos compañeros el viernes a La Manga, donde el equipo quedará concentrado hasta el próximo domingo 20 de julio, cuando regresarán a Sevilla.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes