NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La renovación de Gerard Moreno con el Villarreal se complica

El jugador sigue sin firmar su ampliación de contrato con el Villarreal, lo que podría complicar su continuidad de no hacerlo.

Actualizado a
Gerard Moreno
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Hace unas semanas el Villarreal anunció que estaba negociando la renovación de una de sus perlas de la cantera y ya jugador clave en el primer equipo, como es Gerard Moreno. El delantero catalán finaliza contrato dentro de un año, por lo que quedaría libre el próximo 30 de junio y con opción de negociar su futuro libremente el primero de enero. Una situación que de no cerrarla con una ampliación de contrato, dificultaría la continuidad de un jugador apetecible para muchos clubes a coste cero. Por ello y para evitar este tipo de problemas, el club que preside Fernando Roig había decidido solventar esta situación y la mejor vía era la de la renovación y ampliación de su contrato este verano. De esta forma se sube la cláusula del futbolista y se le mejora la situación contractual del jugador, adecuándola a sus estatus actual en la plantilla.

Pero por lo que parece los planes del Villarreal parecen no ir como se esperaba, ya que Gerard Moreno sigue sin renovar por ahora. Con ello parece que la primera propuesta del Villarreal no es del agrado del jugador, por lo que es factible una nueva oferta mejor. De ser así, no habrían problemas y al final todo quedaría en una reivindicación del delantero, que esperaba una mejor valoración por parte del club. Pero el problema vendría si Moreno no está por la labor de ampliar su continuidad como amarillo, con lo que no aceptaría las ofertas que pueda presentar el Villarreal. Por ello y a la espera de ver como evoluciona la situación y si finalmente se cierra con la continuidad del delantero, con lo que se solventaría la situación. De no cerrarse, el club podría estudiar las opciones de mercado que aparezcan por él. Ya que al menos se podría sacar un rendimiento económico, algo que no podría hacer si el futbolista queda libre en un año.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.