NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Plus500 presentaron el patrocinio de la camiseta

Plus500 pagará 12 millones por temporada. “Espero que en los próximos años compartamos éxitos juntos”, comentó Enrique Cerezo.

Actualizado a
Presentación del patrocinio
Twitter

Atlético y Plus500 presentaron hoy el acuerdo por el que la empresa de inversión en bolsa será el patrocinador de la camiseta rojiblanca. La compañía pasa a ser el principal anunciante en la zamarra colchonera después de que la campaña pasada estuviera ya presente en la parte trasera de la rojiblanca. Plus500 pagará 12 millones por las dos temporadas. “Espero que en los próximos años compartamos éxitos juntos”, comentó el presidente rojiblanco Cerezo.

“Es un gran día para Plus500 y el Atlético con la mira puesta en convertirnos en el número uno mundial. Nos complace este vínculo con un equipo ganador. Nos parecemos mucho con el Atlético. No nos vamos a rendir nunca. Queremos ser la mejor empresa de trading del mundo, al igual que el Atlético lucha por ser el mejor del mundo”, comentó Hal Gaber, CEO de la compañía israelí.

Además, aprovechando el acto, el Atlético presentó la segunda camiseta para la nueva temporada que comenzará dentro de un mes y medio. Será azul, con un ribete rojo en los costados y con cuello.