NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”

El presidente del Espanyol asegura que el Madrid preguntó por él “pero no negoció” y deja claro que no le permitirá salir por la cantidad que se ha manejado hasta ahora.

BarcelonaActualizado a
Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”

Joan Collet, presidente del Espanyol, aseguró que no existe ninguna oferta del Real Madrid por Kiko Casilla y que tampoco el representante del jugador se ha puesto en contacto con el club blanquiazul. Collet se mostró muy molesto tanto por la información como por la cantidad que presuntamente pagaría el Madrid por el portero: tres millones de euros.

“Todos es mentira. No hay nada. Estoy sorprendido y alucinado. He hablado mucho en los últimos días con José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid) y sí que me hizo una pregunta, pero no nos sentamos a negociar.. Yo sólo sé que se va al stage a las 12:00. No sé que pasará mañana, pero ahora no hay nada y no lo habrá por esas cantidades de las que se habla”, dijo Collet. “Este jugador ha sido internacional y volverá a serlo. Primero tiene que llegar una oferta, después hay que saber si el jugador quiere marcharse y finalmente deberemos hablar con los técnicos. Hablar de esas cantidades por él indigna. No sé de dónde ha salido”, enfatizó.

Collet no quiso pronunciarse sobre si el Madrid está utilizando a Casilla para presionar al Manchester United: “No lo sé. No sé si el Madrid ha dicho algo. A mí me sabe mal. Están jugando con muchos sentimientos y con el jugador. Me molesta que se utilice su nombre”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes