NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto sufrió en su primera sesión como rojiblanco

El equipo rojiblanco comienza hoy a preparar la temporada con el delantero argentino que ayer pasó a ser oficialmente nuevo jugador colchonero.

Actualizado a
Vietto sufrió en su primera sesión como rojiblanco

El Atlético comenzó la pretemporada con la única incorporación de Vietto. Simeone contó con 18 futbolistas a su cargo: Moyá, Bernabé, Gamez, Velázquez, Monsalve, Siquiera, Saúl, Óliver, Raúl García, Rubén Pérez, Iván Pérez, Thomas, Gabi, Mario, Xu Xin, Correa, Fernando Torres y Vietto. La gran novedad fue el futbolista argentino que ya comprobó la dureza de los entrenamientos del Profe Ortega . El preparador rojiblanco dispuso una sesión de casi dos horas y el nuevo delantero rojiblanco tuvo que parar en algún momento para tomar aire y beber agua.

A primera hora de la mañana los jugadores fueron sometidos a diversas pruebas médicas y hacia las 9:50 horas saltaron al césped para realizar diversos ejercicios. Hubo trabajo de fuerza, muchas series de carrera continua y algún pequeño ejercicio con balón.

Además de Vietto, también regresaron jugadores que estuvieron la temporada pasada cedidos como Óliver y Velázquez. Los internacionales europeos regresarán el próximo día 12 y los que disputaron la Copa América el 19. Al término del entrenamiento, los rojiblancos se hicieron una foto de familia con el presidente Enrique Cerezo. El máximo mandatario les dijo bromeando: “¡Ya era hora de que volvierais!”.