NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | KHEDIRA

"Mi ambición personal es ganar la Champions con la Juventus"

Sami Khedira: "Cuando uno perdió la final, la próxima vez quiere ganarla. No será fácil, pero la calidad del equipo es muy alta", valoró en unas declaraciones en Stuttgart.

Actualizado a
"Mi ambición personal es ganar la Champions con la Juventus"

El futbolista alemán Sami Khedira quiere conquistar la Liga de Campeones con su nuevo club, la Juventus Turín, según dijo hoy en Stuttgart el ex jugador del Real Madrid. "Cuando uno perdió la final, la próxima vez quiere ganarla. No será fácil, pero la calidad del equipo es muy alta", valoró Khedira, quien alzó el trofeo europeo con el equipo madrileño en 2014. La Juventus perdió la final de este año por 3-1 ante el Barcelona.

El internacional alemán, de 28 años, quiere asumir un rol de líder en las filas turinesas. "Es mi ambición personal", comentó Kehdira, que para ello quiere aprender con rapidez el italiano.

El centrocampista se sumará el 16 de julio a la pretemporada del plantel de la Juve, que lo fichó sin pago de transferencia por cuatro años. El futbolista oriundo de Stuttgart entregó a cuatro organizaciones de ayuda a la infancia unos 300.000 euros recaudados de un partido benéfico organizado a mediados de junio por su fundación.