NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | PANAMÁ 1 - 1 HAITÍ

Haití rescata empate contra Panamá en el inicio del torneo

Sony Norde se convirtió hoy en la figura de Haití al marcar el gol que permitió a su equipo empatar 1-1 ante Panamá el partido inaugural del Grupo A de la Copa Oro 2015.

Actualizado a
Haití rescata empate contra Panamá en el inicio del torneo

Sony Norde se convirtió hoy en la figura de Haití al marcar el gol que permitió a su equipo empatar 1-1 ante Panamá el partido inaugural del Grupo A de la Copa Oro de fútbol.

Panamá ganaba 1-0 con gol de Alberto Quintero desde el minuto 55, pero al final tuvo que conformarse con el empate tras la brillante jugada de Norde en el minuto 85 del partido disputado en el Toyota Stadium de Frisco, cerca de la ciudad de Dallas, en el estado norteamericano de Texas.

Con el primer empate del certamen de la Concacaf, ambos equipos están empatados con un punto en el Grupo A.

La selección panameña dirigida por el colombiano Hernán Darío aprovechó un error de la defensa en los albores del segundo tiempo para adelantarse en el marcador con disparo elevado de Quintero.

Pero el conjunto panameño poco a poco se desdibujó en la cancha y Haití lució un juego más veloz y de profundidad que al final le permitió evitar la derrota en el partido inaugural del certamen que se realiza en Estados Unidos y Canadá.

Fue así como Norde aprovechó un servicio de un compañero y tras una larga escapada llegó al área, hizo un recorte hacia el centro de la cancha y tras hacer dos quiebros a su marcador, definió con un tiro cruzado de derecha que valió el 1-1.

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de la Concacaf.