NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Gento: “Ramos no se va a ir, tiene cara de madridista...”

Gento respondió a los niños del Campus Zoco-Pachín de Sigüenza. "Yo no quiero que se vaya Casillas, pero tengo mis dudas. De Gea es buen portero".
Real Madrid vs APOEL en directo online

SigüenzaActualizado a
Gento: “Ramos no se va a ir, tiene cara de madridista...”

Gento fue el invitado de este año al Campus de fútbol Zoco-Pachín de Sigüenza que anualmente organizan los dos veteranos y Jesús Garijo, artífice de la idea. Los niños rodearon a Gento a su llegada. De él fue la primera pregunta: “¿Cuántas Copas de Europa gané?”. Respuesta al unísono: “Seis”. Aprobado general.

Después fue el turno de los pequeños. Algunos, ocurrentes. “¿Ha jugado con Cristiano?”. Y la respuesta: “No, pero yo jugué con otros tan buenos como él, jugué con Di Stéfano, que era el mejor, y con Puskas”. “¿Y cuántos hat-tricks ha hecho?”, le replica otro. “Creo que tres, pero no me acuerdo. Yo daba los goles, no los marcaba”. Uno se interesa por si se va a jugar la “Copa” (Trofeo) Bernabéu. Gento es optimista: “Ya verás que sí. Buscarán un hueco”.La curiosidad de los niños se centró en la actualidad. “Gento, ¿Casillas se va?”, le dijo uno. “No sé, yo no quiero que se vaya. Pero ahí tengo dudas”.¿Quiere que De Gea venga al Madrid?”, le interrogó otro: “Todos los buenos tienen que venir al Madrid. Es buen portero”.

Varios le preguntaron por Sergio Ramos. “No se va a ir, que ese se va a quedar. No le has visto la cara que tiene de madridista...”. “¿Y quien es su jugador favorito del Madrid?”, le interpelaron. “Todos, tenemos a los mejores”. Frase que tuvo su réplica en uno de los pequeños: “No, Messi está entre los mejores y no lo tenemos”. “Bueno, ese se nos escapó, pero chicos hay que aprender de todos y luchar”. Fue el último mensaje del gran Gento en una jornada inolvidable para los niños.