NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda: "Luis Enrique me llamó para darme la bienvenida"

El turco, para Mundo Deportivo: "Tras sufrir a Messi, Neymar, Suárez, Iniesta... ahora jugaré a su lado". La intención es presentarle el viernes.

Actualizado a
Arda: "Luis Enrique me llamó para darme la bienvenida"
AStv

Arda Turan ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Barcelona. Ha sido a Mundo Deportivo y el turco se ha mostrado muy satisfecho de haber fichado por el equipo blaugrana. “Desde que supe del interés del Barça no he podido dormir hasta que ya se ha oficializado el fichaje. Estaba de vacaciones, pero llamaba cada día a mi representante preguntando si ya se había cerrado el fichaje. No me podía quitar el Barça de la cabeza. “Es algo increíble, siempre tuve el sueño de jugar en el Barça”, ha dicho Arda, que apura sus vacaciones antes de ser presentado a finales de esta semana y de ponerse a trabajar a las órdenes de Luis Enrique el próximo lunes día 13. También dijo a RAC1: "Necesito ganar la Champions".

El fichaje de Arda, realizado por la Junta Gestora, toda vez que hay abierto proceso electoral para nuevo presidente, que, por otra parte, ha sido muy controvertido por alguno de los precandidatos, como Agustí Benedito. “Yo respeto a todos los candidatos, yo sólo pienso en jugar en el Barça que es mi sueño y si el Barça me quería a mí y yo quería ir al Barça, no había más que hablar”, ha destacado.

El ex jugador del Atlético de Madrid confesó que ha recibido ya la llamada de Luis Enrique, su valedor. “Ayer me llamó Luis Enrique para darme la bienvenida, Fue un gran detalle, estoy muy contento”, ha dicho.

Messi, el mejor del mundo e Iniesta, su ídolo

El excentrocampista del Atlético también ha comentado que “después de estar acostumbrado a sufrir a jugadores como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta... ahora tendré el honor de jugar a su lado. Messi es el mejor del mundo e Iniesta es mi ídolo”

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.