NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jhon Córdoba puede salir cedido por una temporada

La Fiorentina y el Bursaspor están interesados en el ariete colombiano del Granada. El club andaluz busca que el delantero aumente sus minutos y mejore como jugador.

GranadaActualizado a
Jhon Córdoba

Jhon Córdoba podría salir del Granada cedido por una temporada. El conjunto rojiblanco está valorando el interés de varios clubes europeos por hacerse con el delantero colombiano, que no ha acabado de convencer tras su primera campaña en Los Cármenes. El interés ha llegado fundamentalmente de Italia y de Turquía. La Fiorentina y el Bursaspor han tanteado el posible fichaje del ariete pero en todo caso el Granada nunca ha contemplado un traspaso sino un préstamos buscando que pueda jugar minutos y crecer como jugador. Cordero y Pina están valorando seriamente la posibilidad de que Jhon Córdoba salga cedido por esta temporada pero siempre que puedan mejorar esta posición, que por ahora vuelve a ser la más delicada en la confección de la nueva plantilla. A estas dos alternativas podría sumarse alguna más y en principio el futbolista estaría dispuesto a buscar momentáneamente nuevos horizontes y olvidar un año que para él ha sido un frenazo en su progresión.

Y es que Cordero y Pina no lo tienen fácil en el puesto de nueve. A la más que probable salida de El Arabi se une ahora la duda en la continuidad de Jhon Córdoba y la más que segura salida de Riki. De este modo, tan solo parece tener asegurada su continuidad Isaac Success, quien cuenta con la confianza de Cordero y con la venida de Sandoval, quien espera poder ofrecerle minutos de juego. Pero está claro que los dos delanteros de más peso del equipo todavía están por llegar si el Granada no quiere volver a pasar apuros esta temporada. Los números de Córdoba en su primera campaña fueron decepcionantes para muchos a tenor de las expectativas creadas con su traspaso. Le costó tener regularidad, nunca se sintió realmente titular y sus goles llegaron con cuentagotas. Los dirigentes del Granada confían en que un cambio de aires pueda reforzar la mentalidad del jugador para que se convierta en un delantero más completo en el futuro.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes