NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi apremia a N'Zonzi y da por hecha cesión de Diogo

"Si N'Zonzi y el Stoke no creen que somos capaces de llegar a lo que ellos piensan, pues tendremos que tirar por otro lado", dijo el dirigente sevillista.

SevillaActualizado a
Rami con Monchi y el Presidente Pepe Castro durante la presentación de los fichajes del Sevilla para la nueva temporada.
TONI RODRIGUEZ

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', apremió al medio francés Steven N'Zonzi (Stoke City inglés) a decidirse junto con su club a fichar por el equipo sevillano porque, de lo contrario, buscarían otra alternativa y dio por hecha la inminente cesión del luso Diogo Figueiras al Génova.

En la presentación del central francés Adil Ramí y del lateral Sergio Escudero, Monchi, tras mostrarse "satisfecho" por el ritmo de la planificación deportiva para esta temporada, afirmó que el Sevilla está "en la pelea" por contratar a N'Zonzi, de 26 años, "pero el margen de movimiento es cada vez más estrecho".

"Si N'Zonzi y el Stoke no creen que somos capaces de llegar a lo que ellos piensan, pues tendremos que tirar por otro lado", dijo el dirigente sevillista, que también avanzó que está muy cerca la cesión del lateral portugués Diogo Figueiras al Génova italiano.

Según Monchi, están "finiquitando la operación" y a la espera de que Diogo se desplace a Génova "para pasar las pruebas médicas", si bien recalcó, por otro lado, que "si un jugador importante quiere salir, se tendrá que abonar su cláusula", como recordó que ha reiterado el presidente, José Castro.

También se refirió al delantero italiano Ciro Immobile, del Borussia Dortmund y que ha decidido dejar el club alemán, y señaló que el Sevilla busca un goleador "porque se han ido 28 goles, los de Carlos Bacca", para lo que manejan "varios nombres importantes" y entre ellos el atacante transalpino es uno más.

Al respecto, el técnico gaditano indicó que están moviéndose "en todos los frentes", pero al Sevilla le "gusta manejar los tiempos" y en este asunto va "con prisas, pero sin precipitación", por lo que pidió "paciencia", además de precisar que, aparte de un delantero, también están buscando "un lateral derecho y un mediocentro".