NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damian Suárez será azulón las próximas tres temporadas

Entre hoy y mañana se hará oficial y el futbolista uruguayo volverá a coincidir con Fran Escribá, su entrenador en el Elche.Irá directo a Segovia.

Actualizado a
Damian Suárez
Fito GonzálezDIARIO AS

Damián Suárez será finalmente jugador del Getafe para las tres próximas temporadas. El lateral derecho uruguayo tenía apalabrado el acuerdo como As adelantó el 23 de junio y sólo su condición de extracomunitario estaba retrasando la firma definitiva del contrato. Entre hoy y mañana se hará oficial y el futbolista uruguayo volverá a coincidir con Fran Escribá, su entrenador en el Elche y uno de los principales valedores de su fichaje. Damián Suárez llega libre y firma por tres años. En principio competirá con el canterano Vigaray por el puesto de lateral derecho del Getafe.

El uruguayo se incorporará al trabajo con el resto del equipo ya en Segovia, a donde el Getafe viajará este miércoles para llevar a cabo su primer stage de pretemporada. Los azulones permanecerán allí hasta el día 17 de julio haciendo una primera parte de pretemporada de gran exigencia física y sin partidos

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.