NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: ''Si Iker ha elegido el Oporto, será lo mejor para él''

También habló sobre el futuro de Sergio Ramos: ''Es un baluarte en el Real Madrid, y que nadie se lo imagina con otra camiseta’’, dijo.

Actualizado a
Carvajal: ''Si Iker ha elegido el Oporto, será lo mejor para él''

Carvajal habló de la situación de Iker Casillas y Sergio Ramos, de los cuales siguen llegando informaciones sobre su marcha del Real Madrid. El lateral no se mojó en ningún momento, pero sí que mostró su apoyo frente a cualquier decisión que tomaran.

¿Qué le parece que Casillas haya elegido un equipo como el Oporto?: ‘’Reitero que no tengo que meterme en ese tema. Creo que eso se lo tenéis que preguntar a él. Yo con Casillas tengo una relación excepcional, y si él ha tomado esa decisión, creo que será lo mejor para él’’.

¿Cree que Ramos se marchará del Real Madrid?: ‘’No lo sé. Lo único que sé es que es compañero nuestro, que es un baluarte en el Real Madrid, y que nadie se lo imagina con otra camiseta’’.

Estas palabras coinciden con las informaciones de que el canterano renovará con la entidad blanca hasta 2020.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.