NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rami y Escudero, presentados: "Emery es el mejor del mundo"

Lo dice el central francés, que estuvo con el entrenador vasco en el Valencia. El lateral: "Llego a un grande de España y de Europa".

Actualizado a
Rami y Escudero, presentados: "Emery es el mejor del mundo"

El central francés Adil Rami y el lateral zurdo vallisoletano Sergio Escudero fueron presentados como nuevos futbolistas del Sevilla. Rami reconoció que Unai Emery, con el que coincidió en el Valencia, ha sido fundamental para su llegada a Nervión: "Estoy en un gran club, que juega la Champions y con el que para mí es el mejor entrenador del mundo. No puedo estar mejor”.

"El Sevilla es una gran familia. En mi cabeza tengo que trabajar y ayudar con mi carácter al equipo y después veremos. Este equipo lleva una progresión muy importante y vamos a intentar seguir consiguiendo puntos”, continuó el central.

Escudero también se mostró muy ilusionado: "Llego a un grande de España y de Europa, vengo a ganar títulos. He fichado para seguir creciendo en mi carrera. Pretendo hacerle la competencia a mi compañero y a ponérselo difícil al entrenador. Ojalá llegue a la Selección pero no pienso en eso ahora mismo".