NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta: "Arda Turan es un grandísimo jugador"

El candidato a la residencia del Barcelona aseguró que si gana las elecciones serán Luis Enrique y Abidal quienes deban corroborar el fichaje.

BarcelonaActualizado a
Laporta: "Arda Turan es un grandísimo jugador"
AStv

El candidato a las elecciones del Barcelona, Joan Laporta, invitó a Mossen Ballarín para que forme parte de su candidatura si es elegido presidente el día 18. Después de una divertida charla cargada de anécdotas, el expresidente recibió respuesta por parte del cura, que le dijo que “eso ya lo arreglaremos entre nosotros, con una copa de coñac y un puro”. En un tono cordial, Laporta anunció la creación de una tarjeta Vip Senior, dirigida a personas de más de 70 años y 25 años de asociados al club, la cual tendrá descuentos y promociones especiales para los más veteranos.

Laporta aprovechó también para valorar la actualidad y sobre el fichaje de Arda comentó que “lo hablamos con Abidal y si ganamos, Eric hablará con el entrenador Luis Enrique y entonces decidiremos si ratificamos la operación o no una vez hayamos estudiado el contrato y todas sus cláusulas. Como aficionado, me gusta, claro. Es muy buen jugador, sin duda y no es incompatible con otras ideas que tenemos en la cabeza, como es la de Pogba, con quien tenemos muy buena relación con su agente, Mino Raiola. Lo que no quiero es profundizar. Que una gestora planifique la temporada a precios no baratos no es lógico, como ya dije varias veces. Me gusta vivir en una campaña electoral. No deseamos que nuestro mensaje se distorsione. No voy a decir si la Gestora hizo bien o mal, ese tema cae por su propio peso, se está descomponiendo solo. El desinterés de la Junta de Rosell y Bartomeu es kafkiana. Estamos sancionados por la FIFA y no tuvieron cuidado y siguieron haciendo las cosas mal, pese a estar advertidos. Ahora tenemos que comprar, como siempre han querido Bartomeu y compañía. Recuerdo cuando decían que se habían de vender a Xavi, Puyol, Valdés, etc… Decían que no eran ganadores y acabaron dando una época gloriosa al Barça. El creer en La Masía nos llegó el mejor Barça de la historia. Rijkaard apostó fuerte por Messi y la dinñamica de Deco, por ejemplo, sirvió para que Xavi e Iniesta crecieran en muchos sentidos. El desoontento con la Gestora ya se lo hice saber de manera privada a ellos el pasado sábado”.

Messi: “Quiero que sepa que estamos con él con todo y para todo. Le tengo una gran estima. Maduró mucho y a los barcelonistas nos entristece mucho verlo así, pero cuando regrese a casa le daremos el cariño para que recupere las buenas sensaciones y nos siga dando alegrías”.

Pogba: “Hablamos con Abidal que nos interesa y con la relación que tenemos con Raiola trataríamos de ficharlo ya mismo. El agente es el que tiene la llave del fichaje. Si se llega a un acuerdo con él, podría venir, aunque deberemos hablar también con la Juventus”.

Estatutos: “Los organismos los hacen las personas. Los estatutos están bien regulados. Si la Gestora se extralimita es por la manera de hacer sus integrantes. Depende de la cultura democrática de esas personas, que deben tener una labor administrativa. Si entramos estudiaremos el contrato de Arda y el famoso acuerdo con Qatar, por ejemplo”.